Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

JUICY COUTURE Tienda Online!

Pedidos internacionales

Utilizamos el Servicio Internacional Express para todas las entregas internacionales. Permita por favor cerca 2-3 días laborables del envío. Los retrasos adicionales pueden ocurrir durante los meses de noviembre-marzo debido a la alta demanda y carga pesada en servicios postales y aduanas. Shoesbright.com Inc no es responsable de la pérdida o el daño de su orden en tránsito. Esta responsabilidad se transmite a usted tan pronto como entregamos su pedido a la compañía naviera.

Los pedidos internacionales podrían estar sujetos a impuestos / derechos de importación. Para obtener información, póngase en contacto con su autoridad aduanera local. Estos impuestos son responsabilidad del destinatario del paquete y no son pagados por shoesbright.com Inc.
Cancelaciones

Si desea cancelar su pedido, debe enviarnos un correo electrónico inmediatamente. Se aplica un cargo por cancelación del 25%. La mayoría de las órdenes se envían en el plazo de 1-2 días de la fecha de la orden. Los pedidos enviados no pueden ser cancelados.
Devoluciones

Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos de la razón. Le proporcionaremos más instrucciones. Las mercancías se deben devolver en el plazo de 5 días de la fecha de la recepción - sin usar y contienen todos los empaquetados y etiquetas originales. Vamos a acreditar su método de pago original, excluyendo 25% re-stocking / procesamiento de la tasa. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de mercancías son responsabilidad del consumidor.
Intercambios

Para intercambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos de la razón. Le proporcionaremos más instrucciones. Las mercancías se pueden intercambiar en el plazo de 5 días de la fecha de la recepción siempre y cuando no estén gastadas y en la condición original con todo el empaquetado y etiquetas originales. Al devolver un artículo para un intercambio, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono e instrucciones están claramente indicados. Todos los gastos de envío relacionados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor.

Le recomendamos encarecidamente que utilice el envío rastreable, ya que no nos hacemos responsables de los paquetes perdidos. Para pedidos en el extranjero este proceso puede tomar hasta 30 días.